Cuidado del Cabello

Conoce los looks que están en auge y cómo mantenerlos lejos del daño con Pantene

La vida está llena de cambios constantes y, aunque muchas veces estos parecen difíciles, con actitud todo se puede lograr con éxito. Y tu look puede ser el acompañante de esas transformaciones, porque nada más revitalizante que un corte de pelo, un nuevo estilo o un nuevo tinte que le den actitud a tus días.

Aquí te mostramos los peinados que están en tendencia para que decidas cómo lograr esos cambios. Y una colección que te ayudará a tener un cabello nutrido y revitalizado para poder utilizar herramientas de estilizado sin sufrir en el proceso.

Looks de cabello que te dan mucho estilo

Sabemos que el momento de peinar tu cabello o hacerte peinados no necesariamente es la parte más importante de tu día; pero sí que es parte importante de tu personalidad. Es por eso que, muchas veces es necesario darle un cuidado integral y revitalizarlo de forma adecuada para lograr esos looks que transmiten lo que eres, tus cambios y lo que quieres lograr.

Un cabello hermoso y largo no tiene que significar invertir dinero en productos extra caros, es por eso que te recomendamos la nueva colección de Pantene Pro-V Miracles Colágeno Nutre & Revitaliza con la que puedes proteger y acondicionar tu pelo para revitalizarlo de los maltratos diarios. Su fórmula con colágeno, aceite de macadamia y Pro-Vitamina B5 actúa a través de capas protectoras que hidratan el pelo como ninguna otra colección para el ca.

A continuación, te mostramos esos looks de cabello en tendencia y los productos que te ayudarán a mantenerlo revitalizado y fuerte sobre todo en es esos momentos que acudes a peinados con cabello planchado.

Cabello estilo bob, un corte chic y sofisticado

Alena Ozerova/Shutterstock

Los cortes de cabello para mujer de estilo corto son un clásico para cualquier ocasión, podrás pensar que pueden ser un poco complicados de lograr; pero si eres creativa, puedes crear estilos únicos adaptados a cualquier momento. Está muy de moda el pelo corto muy estilizado o liso, un poco retro pero elegante. Para este tipo de estilo es mejor tener un cabello liso , puedes estilizarlo previamente con un cepillo secador o plancha para disminuir el frizz.

Si tu cabello tiene una textura delgada y buscas tener más textura y más movimiento, un bob entrecortado es perfecto para ello. Este estilo tiene un toque muy sofisticado. Además, si le agregas un fleco ligero, tu look se verá mucho más chic. Para mantener el cabello con estilo perfecto es importante que tus puntas pemanezcan sanas sobre todo si usas calor, y para esto puedes darles un cuidado único con el Sellador de Puntas Pantene Pro-V Colágeno Nutre & Revitaliza con una fórmula que sella las puntas abiertas instantáneamente.

El inolvidable estilo XXL y extra liso

KOBRIN PHOTO/Shutterstock

El cabello largo al estilo de princesa o estrella de Hollywood nunca pasará de moda para muchas personas. Y para lograr tenerlo perfectamente liso, muchas veces son necesarias las herramientas de calor. La plancha o el secador son las aliadas número uno de estos estilos de cabello de modelo, pero debes cuidar el pelo para evitar daños como puntas abiertas, frizz o resequedad. Y para esto puedes probar a la hora del lavado el shampoo y el acondicionador 3 Minute Miracle de esta misma colección, sus fórmulas brindan una nutrición profunda con con lípidos y antioxidantes que dejan una suavidad inigualable y controlan el frizz

Tambien te puede interesar: ¿Cómo disminuir el frizz y dejar el cabello con una increíble fragancia?

Corte de pelo pixie

Luba V Nel/Shutterstock

El pixie, seguirá liderando las tendencias de cabello corto por su versatilidad y elegancia. Es un corte ligero, sencillo y arriesgado. Para lograrlo, el cabello debe ser cortado por completo y solo dejar en la parte inferior de la cabeza un poco de más pelo; de igual forma, se pueden hacer cortes sutiles en las puntas para darle más forma. Si eres de las que sufre de exceso de volumen o frizz y acudes al secador para lograr aplacar el cabello, puedes utilizar el Tratamiento Nocturno Spa sus ingredientes acondicionantes libres de sal* actúan para reponer la estructura porosa del cabello y darle una hidratación más duradera. Solo debes poner este tratamiento de noche ¡Así en la mañana tendrás recuperado el pelo, listo para el próximo estilizado!

Y si quieres darle un descanso del daño a tu cabello, puedes usar la Crema para peinar Pantene Pro-V Miracles Colágeno Nutre & Revitaliza, esta te da la hidratación profunda esos días dpara recuperarse de las herramientas de calor, ya que su fórmula sin sal* es perfecta para nutrirlo.

¡Conoce otros productos para revitalizar tu cabello y probar estos peinados con la nueva colección Pantene Pro-V Miracles Colágeno Nutre & Revitaliza!